Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN AUSTRALIA

Roban en su barco y graba a los ladrones practicando sexo dentro

"Voy a tirar el colchón, no creo que lo pueda seguir teniendo después de esto" dijo el dueño del barco al ver a una pareja desconocida tener sexo dentro.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:38 horas

"Voy a tirar el colchón, no creo que lo pueda seguir teniendo después de esto", ha asegurado Mr. Love Boat en un medio local. “Al principio estaba muy enojado pero al mismo tiempo me pareció muy gracioso“, añadió.

Tras ver que faltaba una valiosa batería de su barco, Will Coe, residente de la localidad costera de Cairns (Australia), revisó las imágenes grabadas por la cámara de seguridad instalada dentro de su propiedad.

Lo que no se imaginaba el pobre hombre al que robaron la batería es que encima... ¡los cacos tuvieron sexo en el interior del bote! Aprovecharon la luna llena y el sonido del mar para apropiarse un barco ajeno y dar rienda suelta a la pasión.

El hombre ha contado que publicó el vídeo en las redes sociales para que la gente lo ayude a identificar a la pareja. Además, añadió entre risas que su barca, llamada Missy, ya no iba a ser la misma: "Missy perdió la virginidad"

Ahora la Policía ha revisado minuciosamente el bote en busca de pruebas y espera detener pronto a los fogosos ladrones.

Últimas Noticias