Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COSAS DEL DESTINO

Se separa de su mujer tras ganar la lotería y se casa con una joven que huye con parte de su fortuna

¿Qué harías si te tocan 186 millones de dólares? Una pareja normal no se lo pensaría mucho: viajes, tapar agujeros, quizá un chalet... Sin embargo, el matrimonio formado por Adrian y Gillian Bayford decidió divorciarse.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:05 horas

Adrian Bayford junto a su primera esposa Gillian

Adrian Bayford junto a su primera esposa Gillian / Agencias

Cuando a Adrian y Gillian Bayford les tocó la lotería, decidieron dar un cambio radical a sus vidas. El matrimonio, que llevaba casado practicamente toda la vida, se divorció. Se repartieron los 186 millones de dólares que el azar les regaló y cada uno siguió su camino. Bueno, más que el azar.. fue la lotería inglesa.

Poco después de la separación, Adrian Bayford volvió a casarse con una mujer mucho más joven, Samantha Burbidge, 17 años menor que él.

Después de la boda, se trasladaron a una mansión de ensueño. Allí, el millonario hizo realidad todos los deseos de su nueva mujer: un establo con 30 caballos, coches de lujo...

Pero una vez más, el amor jugó a este hombre una mala pasada. Su segunda mujer lo abandonó y volvió a casa de sus padres. Eso sí, no se fue sin antes llevarse los caballos, los coches y los perros que compartían. ¡Ay, el desamor!