Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU FAMILIA NO LE HABLA

Trabaja como modelo desnudo a los 88 años porque no le alcanza la pensión

Un anciano de 88 años posa para jóvenes pintores en una escuela de China porque el dinero de su pensión no le alcanzaba para llevar un nivel de vida decente.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:06 horas

Wang Suzhong posando para los alumnos

Wang Suzhong posando para los alumnos / Asia Wire

Wang Suzhong es un anciano de 88 años que, tras verse con graves dificultades económicas a su avanzada edad, decidió convertirse en modelo nudista de una escuela local de Chengdu, en China.

Allí, además de posar para los jóvenes pintores, Suzhong asegura que se entretiene mucho. Durante los descansos, el hombre aprovecha para entablar conversación con los alumnos, que agradecen su naturalidad y predispocisición.

El anciano, que cobra una pensión de tan solo 80 libras al mes, no tuvo otro remedio que buscar otra manera de generar ingresos. Así, decidió convertirse en modelo nudista. Lleva seis años con haciéndolo, cobra 11 dólares al día y con esa "paga extra" puede llevar una vida decente.

Sin embargo, sus hijos le han dejado de lado. Desde que se dedica a modelar, su familia asegura que les ha deshorado y no tienen ningún tipo de contacto con él.

El hombre explica que no le incomoda estar desnudo delante de tanta gente y que admira el arte que los jóvenes crean.

 

Últimas Noticias