Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SNAKE RETURNS

Vuelve un clásico: el Nokia 3310

¿Nostálgico de los móviles de antaño? Pues tenemos buenas noticias. El Nokia 3310 está a punto de resucitar y lo hará antes de lo que piensas. HMD presentará en el MWC de Barcelona una versión moderna del clásico dispositivo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:21 horas

Nokia 3310

Nokia 3310 / Agencias

Han pasado 17 años desde que el Nokia 3310 llegó a nuestras vidas para cambiarlo todo. Con él, llegaron los SMS y la mítica serpiente, probablemente el mejor juego que haya existido jamás. Era tan simple como adictivo.

Ahora, HMD, la compañía francesa propietaria de obsoletos móviles Nokia, quiere relanzar el famosos dispositivo. Y este lanzamiento está más cerca de lo que pensamos: será en el Mobile Worl Congress de Barcelona, que se celebrará a partir del próximo 27 de febrero.

La nueva versión del 3310 costará 59 euros y mantendrá las dos características más apreciadas del terminal: su resistencia y la batería eterna. Dos particularidades que los móviles actuales no suelen tener.

Pero esta no es la única novedad sobre Nokia. La compañía también presentará dos nuevos smartphones con un software Android. Estos serán el Nokia 3 y el Nokia 5.

El Nokia 3 se situaría en la gama baja con 149 euros; el Nokia 5, de 199 euros, vendría con 2 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p y un procesador Snapdragon 430 Octa-Core.