WTF

Se inyecta bótox en los testículos para mejorar su vida sexual

La nueva moda relacionada con la estética consiste en operarse las partes íntimas masculinas. Según los profesionales, esta tendencia, llamada scrotox, cambia y mejora la vida sexual de los hombres porque se sienten más atractivos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/09/2017 00:00

Actualmente es posible entrar en un quirófano para someterse a cualquier tipo de cirugía estética, ¡hasta de las partes más íntimas como es el pene! Esta nueva técnica, conocida como scrotox consiste en inyectar bótox en el escroto. De esta manera, se reducen las arrugas y parece que los testículos sean más grandes.

Esta tendencia, que nació en Estados Unidos y ya ha llegado a Europa, en concreto a Reino Unido, tiene algún que otro inconveniente, como por ejemplo no poder mantener relaciones sexuales durante seis semanas después de la intervención, que aseguran que es bastante dolorosa.

Asimismo, los expertos confirman que los hombres que se han sometido a esta intervención, que cuesta unos 3.200 euros, consiguen mejorar su vida sexual porque se sienten mejor con ellos mismos y además provoca un mayor contacto piel con piel, aunque el scrotox solamente tiene una duración de seis meses.