Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Jueves 14 de junio de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Isabel porque es clienta habitual de un centro comercial en Murcia y Coco la llama como responsable del mismo para cobrarle un impuesto por respirar y pasear. Impuesto aplicable a clientes mirones pero que no compran. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 14 de diciembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Jose Luis porque le hicieron una reparación en su casa y él le prestó al operario un soldador que tenía en su casa. Ahora Coco le va a multar por ese gesto. Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta dos tipos de robo que proliferan en España. También nos visitan Carles Lamelo con sus crímenes de película y Carlos Carretero, abogado que nos cuenta las sentencias más extrañas con las que se ha encontrado. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 13 de diciembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha conseguido el teléfono de Papá Noel, y Jose Antonio, de 4 años, ha podido hablar con él y pedirle varios regalos tanto para él como para su mamá y su papá. ¡Los soñadores más pequeños estáis de suerte! También están con nosotros Xavi Collado, que nos cuenta las últimas novedades del juicio contra el enfermero acusado de matar a 6 ancianos con insulina; y Albert Castillón, con quien hablamos de Shakira, que está pagando a Hacienda, de momento lleva 35 millones. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 12 de diciembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Albert Lesan, que ha llamado a un restaurante como su alter ego indeciso y quiere hacer una reserva y celebrar su cumpleaños. Aunque, como siempre, ¡no parece tener muy claro para cuántas personas será la reserva! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta la historia de uno de los periodistas más conocidos de sucesos, que encargó 15 asesinatos para tener la exclusiva y ser el primero en contarlo. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!