Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Jueves 12 de julio de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y Jacobo el Influencer, que ha llamado a Pedro, que tiene una venta de alquiler de catamarán, y ha pedido presupuesto para 4 dias ¡a cambio de algunas fotitos! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta la historia de esta madre, que ha sido condenada por atar a su hija de 15 años con una cadena para que no saliera de fiesta. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 17 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y Coco Pretel, que ha llamado a Alejandro porque tuvo un pequeño accidente con el coche por culpa de una rata. Todo quedó solucionado ¡pero ahora Coco le acusa de fraude! También está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta más novedades de estas bandas organizadas de falsos cobradores de la luz. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 16 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Alberto Martos, que está de suerte porque se ha encontrado con Néstor y ha aprovechado para pedirle las cintas de vídeo que le dejó unos años atrás. También está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta los últimos detalles de esta mujer que llevaba 8 años muerta en su casa. Y Carles Lamelo nos cuenta qué pasaría si llegaran los aliens a la Tierra. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 15 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Tony Martinez, que ha llamado a Mario para paralizarle la obra, ya que han encontrado unas ruinas mozárabes en la urbanización ¡y hasta dentro de 5 años no va a poder realizar dicha obra! Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!