Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 13 de julio de 2018

Esta mañana, en el último programa de la temporada de Levántate y Cárdenas, no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Mariana haciéndose pasar por repartidor de comida a domicilio. Le ha llamado en distintas ocasiones ¡hasta que al final el argenchino se ha presentado en su casa! Hablamos con José María Benito, portavoz de la Unión Federal de la Policía, que nos cuenta nuevos datos en exclusiva del rescate de la joven Patricia Aguilar, captada por una secta de Perú. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 19 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Brasas y Tony Martinez, que ha llamado a Cosmina porque han puesto un ascensor en su comunidad y ella ha decidido pagarlo a plazos. Ahora Tony llama de la empresa de ascensores para decirle que para cerrar trimestre necesitamos ¡todo el dinero de golpe! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta los últimos detalles de la muerte de un ciclista confundido con un jabalí. La madre afirma que era un violador y que ojalá se pudra en el infierno

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 18 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Tony Martinez y Albert Lesan, que quiere contratar una limusina en Sevilla pero con cristales transparentes. A él lo que le gusta es que le vean desde fuera. ¿Lo conseguirá? También está con nosotros Albert Castillón, quien nos cuenta porqué se ha reabierto el caso de la muerte de Ángel Nieto. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 17 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y Coco Pretel, que ha llamado a Alejandro porque tuvo un pequeño accidente con el coche por culpa de una rata. Todo quedó solucionado ¡pero ahora Coco le acusa de fraude! También está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta más novedades de estas bandas organizadas de falsos cobradores de la luz. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!