Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 13 de julio de 2018

Esta mañana, en el último programa de la temporada de Levántate y Cárdenas, no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Mariana haciéndose pasar por repartidor de comida a domicilio. Le ha llamado en distintas ocasiones ¡hasta que al final el argenchino se ha presentado en su casa! Hablamos con José María Benito, portavoz de la Unión Federal de la Policía, que nos cuenta nuevos datos en exclusiva del rescate de la joven Patricia Aguilar, captada por una secta de Perú. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Martes 18 de diciembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de los Brasas y la llamada de Coco Pretel, que ha establecido línea directa con Papá Noel ¡y Laila ha podido hablar con él! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta que en España se queman 4 coches al día. Y además, Enric Bayón, nos da los cachés más altos de los famosos. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 17 de diciembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Ana Maria porque se va de crucero con su hermana y le decimos que va a tener que compartir camarote con un matrimonio japonés, ¡a cambio de un descuentazo de 5 euros! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta que en Navidad se producen más asesinatos. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!