Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 13 de julio de 2018

Esta mañana, en el último programa de la temporada de Levántate y Cárdenas, no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Mariana haciéndose pasar por repartidor de comida a domicilio. Le ha llamado en distintas ocasiones ¡hasta que al final el argenchino se ha presentado en su casa! Hablamos con José María Benito, portavoz de la Unión Federal de la Policía, que nos cuenta nuevos datos en exclusiva del rescate de la joven Patricia Aguilar, captada por una secta de Perú. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 20 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Padre Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Isabel porque ha reservado una habitación en un hotel para un finde romántico con su chico y le vamos a informar de un pequeño contratiempo. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 19 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Rocío para informarle de que tiene un pago pendiente de 300 euros por descargarse aplicaciones en el móvil, y los va a pagar sí o sí. Además, Albert Castillón nos cuenta que en España tenemos un arma por cada 16 habitantes. Y Carlos Lamelo, nos habla del taxista asesino de Florida. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 18 de marzo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Silvia, que está en rehabilitación desde hace dos años. Ahora Coco la acusa de estar defraudando al sistema público de salud. Además, Albert Castillón nos cuenta que en 5 años las madres han matado a 31 hijos o hijastros y los padres a 24. Y en Gente Extraordinaria hablamos con Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, sobre un proyecto solidario en Beirut. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!