TIERRA TRÁGAME

Aparece desnuda la mujer de un profesor en plena clase online

El profesor estaba explicando la materia cuando, sin querer, su mujer, que estaba desnuda, se coló en el plano y quedó a la vista de todos los alumnos.

Clases Online
Clases Online // Unav

Europa FM

Madrid 06/04/2020 18:09

El confinamiento para frenar los contagios de COVID-19 está cambiando muchas rutinas, entre ellas la de lo alumnos, que han sustituido las aulas por su propia habitación, donde a través de un campus virtual reciben clases online de su propio colegio o facultad.

Así, a pesar del cierre de escuelas y Universidades, los alumnos pueden continuar con sus lecciones y preguntar dudas al profesor directamente, ya que mantienen con él conexión directa a través de videollamada. Cada centro tiene su método, y quizá este profesor decida cambiar la ubicación de sus "clases online" para que no volver a sufrir este momentazo 'tierra trágame'.

El profesor estaba en mitad de una explicación cuando su esposa se coló en plano. La mujer, que estaba cambiándose de ropa, apareció desnuda delante de todos los alumnos que estaban conectados, que no dudaron en grabar la escena con sus teléfonos móviles. El momento se ha vitalizado en las redes sociales.

Así, cuidado porque las videollamadas y las "reuniones" con jefes o profesores por conferencia... ¡¡Las carga el diablo!!