Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADO DE ALARMA

Denuncian a una anciana de 80 años por saltarse el confinamiento por llevar "speed para la nieta"

Una octogenaria ha sido denunciada por la Policía Foral de Navarra por circular en la vía pública sin justificación, saltándose el confinamiento y asegurando que llevaba "speed para la nieta".

Europa FM
  Madrid | 25/03/2020
Denuncias y droga incautada a la octogenaria

Denuncias y droga incautada a la octogenaria / Policía Foral de Navarra

La Policía Foral de Navarra ha denunciado a una señora de 80 años que este martes circulaba por la localidad de Villafranca sin motivo. Ha sido denunciaba por portar speed, realizar gestos obscenos a los agentes y permanecer en la calle sin justificación.

Al ser preguntada por los agentes por el motivo de su presencia en la vía pública, la señora respondió "estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta". Los agentes, asombrados, procedieron a requisar la droga a la señora, acusada de "tenencia de sustancia estupefaciente".

Ha sido la propia Policía Foral la que ha difundido la imagen de las tres correspondientes denuncias. En una de ellas se explica que "tras serle intervenida la sustancia estupefaciente en uno de los bolsillos de su vestimenta, la denunciaba se sienta en una silla, se levanta la falsa y alzando la voz, dice a los agentes: 'toma, mira aquí también si quieres' dejando sus partes íntimas al descubierto".