Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CURIOSO

Un perro reparte vino a domicilio durante la cuarentena

Los responsables de una bodega de un pueblo estadounidense han ingeniado una solución para que sus clientes sigan recibiendo vino durante la cuarentena. En vez de un repartidor, lo lleva Soda Pup, un bóxer de 35 kilos.

Europa FM
  Madrid | 07/04/2020
Un perro corriendo al aire libre

Un perro corriendo al aire libre / Pixabay

Ha sido en la localidad de Hagerstown, en Maryland (EE UU), donde un perro se ha convertido en el nuevo repartidor de confianza del vecindario. Su dueña, que es responsable de una licorería en la zona, ofrece los servicios de transporte del perro para que los clientes no se queden sin bebidas.

El animal, un bóxer de 35 kilos, se llama Soda Pup y hace entregas de vino sin contacto, pero no camina solo por las calles. La dueña del local contrató a una empleada para que lo acompañe en las entregas y avise a los compradores de que no pueden alimentar al perro con otra cosa que no sean cubitos de hielo.

"Hemos tenido compradores que llaman específicamente para que Soda Pup les lleve vino", dice Lori Yata, propietaria de la vinoteca, al New York Post. "No estaba segura de que funcionara. Pero al final a sido un éxito porque todo el mundo se ha encariñado con mi bóxer de 11 años", termina.

Últimas Noticias