El 'Popeye ruso' se opera para quitarse el aceite que se inyectó en los bíceps

Kiril Tereshin es el joven que se hizo popular hace tres años por inyectarse un aceite muy tóxico en los brazos para conseguir volumen. Ahora ha tenido que someterse a una intervención para no seguir poniendo en riesgo su vida.

👉 Coco Pretel te lo cuenta en Malas Influencias

Europa FM

Madrid 18/03/2021 14:12

Kiril Tereshin es el joven al que las redes apodaron como 'popeye ruso' hace tres años, cuando se hizo popular tras inyectarse una peligrosa sustancia en los brazos para conseguir más volumen en los bíceps, algo que el joven siempre había deseado.

Sin embargo, las grandes cantidades de shyntol, el aceite inyectable que eligió para aumentar su masa muscular, estaban afectando negativamente a su organismo, algo que podría resentir todavía más su salud. Sus tejidos estaban dañados y la circulación sanguínea se había resentido.

Así, el joven Tereshin se ha sometido a una cirugía para eliminar la sustancia de su cuerpo, sobretodo en el brazo derecho, el más perjudicado. Él mismo ha contado en las redes sociales que la operación ha salido bien.

"La cirugía de tríceps en el brazo derecho fue exitosa. Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melnikov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno. Gracias también a Albina Abazalieva por cuidar mi mano después de la operación", escribió.

En su cuenta de Instagram ha ido documentando el proceso de recuperación.

👇 Vuelve a ver el programa completo 👇

Coco Pretel y Pascual Fernández hablan del popeye ruso, los masturbadores masculinos y Levi Jed Murphy, el chico de Manchester que se gastó 40 mil dólares en cirugías para parecerse a un filtro de Instagram. ¡No te pierdas las noticias más surrealistas en Malas Influencias!

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.