Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA TRIGO

Malas Influencias | ‘Mi pene tatuado’, con Ismael Lemais e Isa ‘La KISKILLOSA’

¡Vaya programa! Coco Pretel solo en el estudio, Laura Lobo conectando desde Asturias, ¡e Ismael Lemais & Isa liándola también! ¡Maaadre mía! Laura nos dio un titular ‘pa’ flipar’: “Su novia amenaza con dejarle ¡y él se tatúa ‘propiedad de Karen’ en el pene!”. Con ese arranque de programa, es fácil adivinar cómo acabó… ¡Vuelve a ver Malas Influencias!

Comentamos la noticia de esta extraña “muestra de amor” con los humoristas y colaboradores del programa, Ismael Lemais e Isa la 'KISKILLOSA'. Y es que resulta que un joven mexicano, de 18 años, no quería perder a su novia, que amenazaba con abandonarle e irse con otro, y cedió a una de las peticiones de la joven: ¡tatuarse su nombre, Karen, en el pene!

"Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres hot. Le dije que si me ama pues que se tatúe, ese pene grandote es solo mío y si no lo hacía yo me iba con el Kevin", aseguró la novia.

Bueno, esto fue el principio porque ¡vaya cómo acabamos! Ataque de ruda incluido… Eso sí, todos los temas trataban de lo mismo: penes. Es que es programa de hoy ha sido la… 🐓

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias