Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Tengo el culo el llamas

¡Menudo programa nos han dado Coco Pretel y Laura Lobo!! Todo iba bien, hablando de los Oscar, de los regalos con marihuana a los nominados y de cómo limpiar el satisfyer... ¡hasta que a Coco le dio por contarnos las bromas que hacía con sus compañeros de vestuario!

Laura Lobo
 |  Madrid | 11/02/2020

Nuestro argentino loco, no ha dudado en compartir con los seguidores de Malas Influencias, qué hacía y que le hacían, porque, sin pelos en la lengua, nos ha confesado que la broma más pesada que le hicieron fue ¡echarle desodorante "en el culete"! 🙈

En ese momento, todo el mundo se vino arriba contando sus experiencias. Lo mejor ha sido el ataque de risa de Laura, mientras Luis contaba en el chat lo mal que lo pasó cuando por equivocación ¡¡usó la crema de las varices de su mujer para aliviar la irritación de su parte trasera!! ¡Madre mía! ¡Jajaja!

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias