Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias | Mucho 'imbécil' suelto

Sí, sí... ¡Mucho imbécil suelto! ¡En España, en Argentina y en La Gran Vía de Madrid! Porque hoy hemos tenido a Alex O’Dogherty en Malas Influencias para hablarnos de su espectáculo 'IMBÉCIL!'. El actor sabe mucho de gramática y conoce muuuchas palabras, en español y en gaditano!! Porque anda lo que se han marcado Alex y Laura Lobo... ¡Canaíllas en estado puro!

Europa FM
  Madrid | 08/10/2020
Álex O' Dogherty: "El humor no tiene limites, los tenemos nosotros"

Álex O' Dogherty: "El humor no tiene limites, los tenemos nosotros" / Álex O' Dogherty: "El humor no tiene limites, los tenemos nosotros"

 

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

 

Últimas Noticias

  • El karaoke de Coco Pretel y Laura Lobo para arrancar Malas Influencias

    Malas Influencias: El trending topic más surrealista

    No podíamos empezar de otra manera... La palabra Listerine lleva siendo trending topic todo el día en twitter y nosotros te contamos por qué. Solo os decimos que ha sido la recomendación de un cirujano venezolano que se hace llamar “el principe de las cirugías”. ¡Menudo sinvergüenza!

  • Nacho Vidal reconoce que consumió GHB tras su encontronazo al volante con la Policía

    Malas Influencias | Tatuados hasta los ojos

    Este lunes tenemos de invitada a la tatuadora Sara BabyDoll. ¿Por qué la hemos invitado? Porque hemos hablado de un profesor parisino al que han prohibido dar clases a niños menores de 6 años porque su aspecto completamente tatuado les asusta... ¡No sabemos si a los niños a o los padres, pero esos ojos tatuados impresiona a todos! ¡Vuelve a verlo con Coco Pretel y Laura Lobo!

  • Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo!

    Malas Influencias | ¿Rapará Laura a Coco?

    ¡Vaya bomba! Ismael Lemais, Isa La Kiskillosa y Laura Lobo len han hecho a Coco Pretel una encerrona. Se han apostado que cuando lleguen a 4000 seguidores en @malasinfluencias_live, Laura Rapa a Coco pero si llegan a 5000, lo hace a ciegas, en directo y guiada por Isita a Ismael.... ¡Madre mía!

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | Bailamos sin música

    ¿Por qué esta semana nos pasa de todo? Hemos arrancado, nos ha venido el subidón, nos hemos puesto a bailar pero al pelotero de Coco Pretel se le olvidó conectar el cable y nadie escuchaba la música excepto ellos. ¡No os perdáis el ridículo de bailar sin música de nuestros presentadores!