LAS DIEZ DE ESTA SEMANA

¡VOTA ENTRE LAS TOP DIEZ DE MÁS WALLY TARDE!

¡Ayúdanos y vota tus canciones preferidas de esta semana! Sumérgete en el Top 10 con las mejores canciones de electrónica y dance que nosotros te adelantamos cada tarde, en Más Wally tarde.

Europa FM

Madrid 08/04/2022 21:05

En Más Wally Tarde te traemos lo último que más se baila en Europa, Estados Unidos, Australia... Y queremos compartir contigo, cada semana, las diez de Wally López, para que tú, amigo, amiga, votes tus preferidas y las que más te hacen vibrar. Con este top 10 de Más Wally Tarde escucharás todos esos éxitos que te adelantamos antes de que lo peten en España. Y queremos que tú, con tus votos, nos ayudes a elegir los mejores temas. ¡A por el Top 10!

¡VOTA ENTRE EL TOP 10 DE MÁS WALLY TARDE!

  1. 1

    HEAT WAVES, DE GLASS ANIMALS

    El éxito viral ‘Heat Waves‘ de Glass Animals se mantiene en el primer puesto de la lista de canciones de Billboard por quinta semana consecutiva y consigue el liderazgo más largo de un grupo británico desde ‘Can’t Help Falling in Love‘ de UB40, que lideró la lista durante siete semanas en 1993.

  2. 2

    AMAZING, DE REX ORANGE COUNTY

    Rex Orange County llega a su cuarto disco convertido en una de las mayores estrellas alternativas para las nuevas generaciones gracias a éxitos como ‘Loving is Easy’ o discos como ‘Pony‘.

  3. 3

    SAD GIRLZ LUV MONEY, DE AMAARAE, MOLIY Y KALI UCHIS

    El viral del remix de ‘SAD GIRLZ LUV MONEY’ conseguía que la canción debutase en algunas de las listas de éxitos más importantes del mundo. Entre sus mejores o más relevantes posiciones comerciales se encuentran un top 29 en Reino Unido, un top 48 en Canadá y un top 64 en Alemania.

  4. 4

    SACRIFICE, THE WEEKND

    En ‘Sacrifice’ continúa con la estética de sus trabajos anteriores: oscuridad, juego de luces algo epilépticas y referencias a clásicos ochenteros como el sample de ‘I Want To Thank You’ de Alicia Myers de 1981. El tema está producido por Swedish House Mafia, Max Martin, Oscar Holter y el mismo Abel, al que le acompañan también en la composición Sebastian Ingrosso y Steve Angello.

  5. 5

    IN MY MIND, ALOK Y JOHN LEGEND

    En “In My Mind” el dúo de unión ha creado una coalición de combustión lenta que muestra la famosa y sensual voz de John, alistando en tonal, melodías espaciosas que son puntuadas por rasgueos de guitarra.

  6. 6

    HALLUCINATION, YEARS & YEARS Y REGARD

    DJ Regard y Years & Years lanzaron el video de la canción "Hallucination", que se puede encontrar en el álbum "Night Call". El álbum fue lanzado por Years & Years a principios de este año. Puedes encontrar más detalles en el artículo.

  7. 7

    BETTER DAYS, DE NEIKED, MAE MULLER Y POLO G

    NEIKED , Mae Muller y Polo G convirtieron la angustia en un éxito en la pista de baile con su colaboración de 2021, "Better Days". La canción alcanzó el puesto 23 en la lista de canciones Billboard Hot 100 con fecha del 15 de enero de 2022 y ha pasado un total de 17 semanas en la lista en el momento de la publicación.

  8. 8

    AM GOLD, DE TRAIN

    Grabado en 2021, AM Gold se escribió en los últimos dos años y llega más de 20 años después del debut de la banda, Drops of Jupiter . “Escribir canciones es difícil, no comparado con tantas cosas, supongo, pero es difícil crear algo que amas y luego a otras personas también”, dice Monahan.

  9. 9

    STAY, DE JUSTIN BIEBER Y THE KID LAROI

    “Stay” ha registrado siete semanas en el No. 1 en la lista de sencillos Hot 100 de todos los géneros de Billboard, y otras 13 semanas no consecutivas en el No. 2, más que cualquier otra canción. Esas 20 semanas (y contando) en los 2 primeros lugares también son un récord en las listas .

  10. 10

    DANCING FEET, DE DNCE Y KYGO

    “Dancing Feet” presenta un sonido funk y da una buena muestra de la música que Kygo tiene preparada para el 2022. El single es acompañado por un lúdico videoclip oficial, dirigido por Johannes Lovund, que muestra a Kygo y al líder de DNCE, Joe Jonas, disfrutando en modo Miami Vice.