• Ilustración de los Reyes Magos

    Los Reyes Magos no siempre aciertan con los regalos: "Me hacía mucha ilusión"

    María, una oyente de Me Pones, cuenta en directo que los Reyes Magos nunca le regalaron una heladera de juguete. "Me hacía mucha ilusión. No me gustaban las muñecas. El primer año no surgió, el segundo tampoco, y ya empecé a mosquearme. El tercer año vi una caja... pero era un horno de joyas de princesas. Tú imagínate mi cara", le cuenta a Juanma Romero. ¡No te pierdas su conversación y escucha el audio!

  • Taekwondo

    Una oyente de 'Me Pones' consigue el cinturón negro de 'jiu-jitsu' a los 45 años

    Verónica, una oyente de Me Pones, deja impresionado a Juanma Romero al contarle que en 2025 consiguió el cinturón negro de jiu-jitsu: "El cuerpo aguanta superbién, con 45 estoy mejor que nunca". Por su parte, Juanma estuvo cinco o seis años apuntado a kárate, aunque no recuerda nada. "Cuando la mente olvida, el cuerpo recuerda", le dice Verónica antes de invitarle a su dōjō para practicar. "Vente un día a Pamplona, te cuidaremos un montón"... ¡Escucha su conversación completa!

  • Lotería de Navidad

    Siempre le toca la lotería, pero no con el boleto que quiere: "Me mosquea"

    Aída, una oyente de Me Pones de Mallorca, está mosqueada con la Lotería de Navidad porque siempre le toca... pero no con la papeleta que quiere. "Cada año compro tres boletos: uno para compartir en el trabajo y dos íntegros para mí. Siempre toca el que comparto con mis compañeras, es que no hay manera", se queja a Juanma Romero. ¡No te pierdas su conversación completa y pincha en el audio!

  • Yogur helado

    Esto es lo que pasa si comes Peta Zetas y usas sonotone: "Nos asustamos"

    Miguel Ángel, un oyente de Me Pones en Barcelona, nos cuenta una anécdota muy popular entre su familia. Ocurrió un 1 de enero durante una comida navideña. Para el postre, hicieron yogur helado y pensaron en darle un toque divertido con Peta Zetas... a pesar de que su tía Carmen usa audífonos. "Se le acopló y empezó a escuchar una serie de explosiones dentro de su cabeza. Por un momento nos asustamos, pero ahora lo recordamos cada año", le cuenta a Juanma Romero. ¡Dale al play y escucha toda la historia!

  • Teléfono fijo

    ¿Alguna vez has escuchado una conversación ajena por el teléfono fijo? Ana y su amiga sí lo hicieron

    Antes del invento del teléfono móvil, una oyente de Me Pones en Valencia se puso a escuchar una conversación ajena. Ese día, cuando Ana tenía 14 años, estaba hablando con una amiga por el fijo y, de repente, escucharon la voz de una mujer explicando sus problemas matrimoniales. ¡Se había colado la llamada de una vecina! Lejos de abandonar la conversación, la amiga se puso de pie en la cama para coger mejor señal. ¡No te pierdas la anécdota completa y dale al play!

  • Árbol de Navidad

    La Navidad no empieza hasta que... ¿discutes con tu madre por el árbol?

    Iván Infante y Juanma Romero hablan con María José, una oyente de Me Pones en Madrid que empieza la Navidad de forma extraña... Para ella, estas fiestas se inauguran en su casa colocando un árbol "MINÚSCULO" que siempre le genera discusión con su madre. "No llega a un metro...", se queja. Pero Juanma contraataca y cuenta que su árbol mide 35 centímetros: "Yo tengo un perro de 15 añitos que ya no crece más, el árbol va acorde con él", dice entre risas. ¡No te pierdas su conversación completa!

  • Belén de Navidad

    ¿Es posible hacer un belén de Navidad con tres botellas de cerveza?

    Miguel, un oyente de Me Pones, tuvo una idea loca y no dudó en llevarla a cabo: "Se me ocurrió hacer un belén con tres botellas de tercio. Todo reciclado... muy resultón. Unos amigos me dijeron que por qué no contactaba con la marca de cerveza, y lo hice. Es una de las tres más importantes de España, y me contestaron: 'Nos gusta, ¿nos lo regalas?'. Se acabó la conversación: yo no tenía intención de venderlo, pero regalarlo...", dice durante su conversación en directo con Juanma Romero. ¡No te lo pierdas y dale al play!

  • Imagen de archivo sobre regalar

    Una mujer recibe por el amigo invisible el mismo regalo que ella hizo dos años antes

    El Amigo Invisible puede llegar a ser una pesadilla para muchos, y Juanma Romero y Marta Lozano le han preguntado osbre ello a los oyentes. Una mujer ha contado que el peor regalo que le hicieron fue un compañero de trabajo, que le entregó una botella de aceite de Croacia, que ella misma le había regalado a esa persona dos años antes. ¡Y estaba caducada! Lo peor es que nunca le admitió que era ese mismo regalo que ella le hizo.

  • Ascensor

    Lo peor que te puede pasar en un ascensor: "Se me cayeron las bragas"

    Cristina, una oyente de Me Pones en Barcelona, vivió un momento muy vergonzoso... Ocurrió hace muchos años. Llevaba puestas unas braguitas que compró en un mercadillo y llevaba a su hija en un cochecito. De repente, dentro de un ascensor con las puertas transparentes, ocurrió el desastre: "Llevaba vestido y se me cayeron las bragas al suelo. Las dejé y fui a comprarme unas nuevas", le cuenta a Iván Infante entre risas. ¡Escucha su anécdota completa dándole al play!

  • Radiocasete

    La mejor anécdota para celebrar el Día Internacional de la Música

    El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música y, para celebrarlo, en Me Pones hablan con una oyente de Murcia para conocer su anécdota más divertida sobre este arte. Todo se remonta a un día de su infancia, cuando su profesor de inglés llevó a clase un radiocasete. "En una de las canciones que teníamos que hacer, me tapé los oídos y empecé a cantar, pensando que así entonaría mejor. Yo seguí cantando y cantando, y de repente toda la clase me estaba mirando...", cuenta Vero. ¡Escucha la historia completa dándole al play!

  • Papel higiénico

    El delirante momento que vivió Lourdes en un supermercado: "Pensaba que era una cámara oculta"

    Lourdes, oyente de Me Pones, pensó que estaba en una cámara oculta ante la delirante conversación entre un hombre y una cajera de supermercado... "Estábamos en la fila para pagar y tenía un caballero delante que le preguntó a la cajera: 'Oiga, señorita, ¿este papel tiene el suficiente número de capas para que mi señora a la hora de limpiarse no acabe manchándose los dedos?'. Tendríais que haber visto la cara de la cajera...", le cuenta a Iván Infante entre risas. ¡Escucha el audio y no te pierdas su anécdota completa!