RELATO DE AITOR MARTÍN

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca

Salir de fiesta puede llegar a ser muy peligroso... sobre todo si alguien quiere vengarse. Envía tu relato a ponte@europafm.es

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Europafm.com 20/02/2014 20:40

Después del programa Josep invitó a Laura y a Puchi a una fiesta que tenía, Sara se mosqueó con él porque no le había dicho nada.

Mientras estaban bailando, dándolo todo en la pista de la discoteca, Laura decidió que quería comprarse unos tacones para poder medir más y, ya que estaba, comprarse lentillas de color verde.

Salió de aquel lugar y se fue a una tienda. Cuando entró no había nadie; de repente, se abrió la puerta. Era Sara.

Laura le saludó amistosamente y Sara en ese momento sacó una pistola y se la cargó, quería vengarse de ellos.Sin dudarlo ni un segundo fue a por el resto.

Se metió dentro de la discoteca y empezó a buscar a Josep. Al no encontrarle buscó a Puchi pero tampoco la vio. Siguió su búsqueda con sed de venganza y por fin tuvo frente a frente a Josep, tampoco le tembló el pulso para dispararle.

Todos los que estaban en la fiesta salieron corriendo asustados por los disparos.En la sala sólo quedaron dos personas, Sara y en la otra esquina Puchi.

Se miraron fijamente a los ojos, Sara se acercó a ella lentamente y le besó. Se desnudaron y dieron rienda suelta a la pasión. Cuando acabaron Puchi le robó la pistola y le disparó sin compasión.