VESTIDOS SALVAVIDAS

Su vestido ajustado le salva de morir en un accidente de tráfico

Zoe Turner, una joven británica de 21 años, sufrió un aparatoso accidente de tráfico cuando el taxi en el que viajaba chocó contra una hormigonera que había perdido el control. Por suerte, su ajustadísimo vestido actuó de corsé impidiendo que los huesos rotos se moviesen y se clavasen en órganos vitales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 07/01/2015 20:12

Esta joven británica nunca iba a imaginarse que al comprarse un ajustado vestido rojo de rebajas para una celebración navideña iba a ser la mejor adquisición de su vida.

Zoe Turner, de 21 años, cogió un taxi junto a tres amigas más para llegar más rápido a su destino cuando tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino de una hormigonera que había perdido el control. Los cinco ocupantes del taxi fueron enviados directamente al hospital tras el accidente pero Zoe fue la que se llevó la peor parte: el esternón roto, la pelvis fracturada y varias vértebras aplastadas.

Pero según han comunicado uno de los médicos que atendió a la chica a un medio local, el desenlace podía haber sido mucho peor, ya que aseguran que Zoe podía haber muerto al no ser por su ajustado vestido que actuó como corsé inmovilizando los huesos rotos y evitando que se clavasen en órganos vitales.