La Cazadora de Infieles, ¡cazada!
Hoy en la Cazadora de Infieles vamos a ver por primera vez que la cazada es la propia Mar Montoro. Escucha como el chico al que llama le deja sin palabras.
Hoy en la Cazadora de Infieles vamos a ver por primera vez que la cazada es la propia Mar Montoro. Escucha como el chico al que llama le deja sin palabras.
¿Será por qué este chico está confuso?, ¿será por qué dos tetas pueden más que dos carretas? o… ¿será por el casi perfecto acento alemán de Mar Montoro?, sea por lo que sea, esta noche ponemos a prueba a una nueva víctima… Y no de la cazadora de infieles, si no del Erasmus maldito.
Atención porque ha ocurrido algo en el programa inusual... A raíz de repetir la cazadora de infieles de Mar Montoro de esta semana en la que se pillaba al chico, ha llamado Cristina (la otra novia) y hemos llamado a Isaac, el protagonista de la historia. ¡La que se ha liado!. España ha sido testigo de una buena cornamenta.
Hoy Mar Montoro se vuelve a convertir en la cazadora de infieles para pescar a un infiel, pero no lo tendrá fácil. Tiene que hacerse pasar por la supuesta amante y a quien tiene que cazar es... ¡una mujer!.
Hoy nuestra cazadora de infieles Mar Montoro va a poner toda la carne en el asador para sacar de dudas a una mujer que tras una crisis de pareja no la tiene todas consigo. ¿Será su pareja capaz de traicionarla?
Hoy en la cazadora de infieles os explicamos la diferencia entre la amnesia temporal e infiel de 3 al 4. ¡Mar Montoro tiene todas las claves!
En la cazadora de infieles una chica le encarga a Mar Montoro que ponga a prueba a su novio porque sospecha que le está poniendo los cuernos y alucina con su reacción. ¿Qué habrá pasado? Dale al play y escúchalo
Hoy en la cazadora de infieles Mar Montoro sale al rescate de almas que sufren por no saber si su amor es correspondido y en este caso puede que lo sea... ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Esta noche ha sido noche de cazadora de infieles y Mar Montoro ha tenido que seducir a una mujer, ¿habrá picado el anzuelo?.
Mar Montoro, nuestra cazadora de infieles, se convierte en una sexy azafata para seducir a un camarero de hotel, ¿llegarán al postre?.