Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ARGENTINO

La AFA da consejos a los periodistas sobre cómo ligar con rusas en el Mundial de Fútbol

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos". Esto podemos leer en el manual que distribuye la AFA que en el que recomienda ser "limpio" y no hacer "estúpidas preguntas sobre sexo".

europafm.com | Barcelona | 17/05/2018

Tras el anuncio de la una televisión argentina que cargaba contra la homofobia de Putin y existente en Rusia, país organizador del Mundial, ahora la polémica se ha desatado con un manual, de carácter misógino, que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha distribuido.

 

En dicho manual, titulado "Qué hacer para tener alguna oprtunidad con una chica rusa", la AFA explicaba cómo seducir a las mujeres rusas.

"Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", reza el primer punto del polémico manual.

 

El manual, que fue retirado por la polémica suscitada, estaba destinado a dirigentes, futbolistas, técnico y periodistas que viajarán al Mundial.

"Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes", reza el comunicado el su segundo epígrafe.

El texto fue fotografiado por los periodistas y compartido a través de las redes sociales. Y pese a que la AFA retiró este polémico tema del manual, muchos de los allí presentes lo difundieron.

Últimas Noticias