Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Así es 'Game 2: Winter', el reality ruso que permite violaciones y asesinatos

Treinta intrépidos concursantes lucharán por ganar el reality ruso 'Game 2: Winter', inspirado en la película 'Los Juegos del Hambre'. Para ello, los aspirantes deberán resistir nueve meses aislados en Siberia. Los creadores del juego aseguran que estará todo permitido: peleas, alcohol, tabaco e incluso el asesinato o la violación.

@europa_fm | Madrid | 19/12/2016

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' / seestrena.com

Treinta vidas. Un bosque en Siberia. Todo el país siguiendo día a día los avances de cada concursante. ¿Las reglas? Que aparentemente no hay reglas. Así es 'Game 2: Winter', el reality ruso que pretende transformar la conocida película 'Los Juegos del Hambre' en una realidad.

Los creadores del reality han asegurado que estará todo permitido. Pelearse, beber alcohol, fumar y lo peor de todo: el asesinato y la violación. Eso sí, las armas de fuego no estarán autorizadas. Los concursantes solo podrán ir con un cuchillo. Además, cada semana éstos podrán pedir herramientas a los espectadores, igual que sucedía en la famosa saga de películas.

Yevgeny Pyatkovsky, creador del formato, ha aclarado que desde la productora no se responsabilizarán de lo que suceda entre los concursantes. Cada uno de ellos ha firmado un contrato en el que se exime a la empresa de responsabilidades y permitirá actuar a la policía en caso de conducta criminal. "Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes", reza el comunicado de la productora.

Los requisitos para participar son: haber cumplido la mayoría de edad, ser personas mentalmente sanas y que estén dispuestas a vivir una aventura en condiciones límites, ya que se asentarán en zonas donde habitan osos y lobos.

El vencedor no será el que termine con las vidas de sus compañeros, al contrario que en la saga de fantasía. Aquí basta con sobrevivir en un territorio tan hostil como es Siberia.

Más de 2.000 cámaras filmarán el reality durante las 24 horas, en un territorio de 9000 hectáreas. El programa está previsto que se estrene el julio de 2017 y ofrecerá en inglés, árabe, chino, francés, español y alemán.