Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ TE PARECE?

Una discoteca de Barcelona ofrece 100 euros y una copa gratis a las mujeres que se presenten sin bragas

El Ayuntamiento de Barcelona está planteándose si emprender acciones legales contra una discoteca de la ciudad por anunciar que pagará 100 euros a todas las mujeres que se presenten en el local sin bragas, además de una copa gratis.

@europa_fm | Madrid | 27/02/2017

Una discoteca de Barcelona ofrece 100 euros y una copa gratis a las mujeres sin bragas

Una discoteca de Barcelona ofrece 100 euros y una copa gratis a las mujeres sin bragas / Twitter

"Si vienes sin bragas entrada + copa gratis más 100€ efectivo". Eso es lo que reza el eslogan del cartel de la discoteca barcelonesa Bailódromo Caña Dulce.

Esta promoción, que resulta denigrante para las mujeres, viene acompañado de un cartel en el que se puede ver a más de diez chicas semidesnudas. A un tamaño mayor, aparecen dos strippers que anuncian que el show será "todos los sábados de febrero".

Las redes sociales no han tardado en poner el grito en el cielo, pues este tipo de publicaciones deberían estar prohibidas no solo legal, sino moralmente. ¿Quién puede tener tan pocos escrúpulos? El Ayuntamiento de Barcelona ya está pensando emprender acciones contra la discoteca ya que considera "intolerable" el anuncio.

La concejala de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, ha calificado el anuncio de "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales".

Desafortunadamente, no es la primera vez que nos encontramos con algo así. Hace solo unos días, un pub de Albacete ha sido condenado a pagar una multa por cobrar entrada solo a los hombres

Ranking de artistas