Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIDE 45 MILLONES DE DÓLARES

Un hombre interpone una demanda millonaria a Uber por haber provocado su divorcio

Un ciudadano francés ha denunciado a la aplicación de transporte Uber por un fallo informático. La exmujer del denunciante se enteró de la infidelidad de éste por un error en el sistema de notificaciones.

@europa_fm | Madrid | 13/02/2017

Uber

Uber / Pexels

El hombre, que ha interpuesto a la compañía una demanda millonaria, exige un total de 45 millones de euros en concepto de daños, según informa el diario francés Le Figaro.

El hombre, de nacionalidad francesa y residente en la Costa Azul, utilizó el móvil de su mujer para pedir un coche. Accedió a su cuenta de Uber, pidió el vehículo y cerró la sesión.

Sin embargo, el teléfono siguió recibiendo notificaciones de todos los desplazamientos realizados con esa cuenta. Esto, evidentemente, despertó las sospechas de la mujer sobre una posible infidelidad de su marido.

Al final, la mujer descubrió todo el pastel y pidió a su marido el divorcio.

"Uber no habla públicamente sobre casos individuales, y menos sobre uno implicado en un proceso de divorcio entre una pareja", ha declarado un portavoz de la compañía de transportes.

En la nota de prensa que ha enviado la compañía, la empresa asegura que el fallo solo lo sufren los dispositivos que cuentan con la actualización de iOS del pasado diciembre.