Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Piden 333 años de cárcel para un camarero de Navarra por grabar a sus clientas en el baño

La Policía ha identificado a 130 de estas mujeres y 22 eran menores. 120 de ellas han presentado una denuncia.

@europa_fm | Madrid
| 16/05/2017
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Según precisa la Fiscalía, el camarero grabó a 326 mujeres dentro del cuarto de baño y guardó las imágenes en el ordenador del establecimiento. Tal y como informa el escrito provisional, los hechos ocurrieron en un bar de la localidad de Tafalla, en Navarra.

Las cámaras estaban colocadas para enforcar directamente al inodoro, lo que permitió obtener "imágenes nítidas de las partes íntimas" de las clientas y trabajadoras, e incluso en alguna ocasión la de algún hombre.

Desde el mes de agosto de 2014 y hasta el mes de enero del 2015, según informa EFE, colocó varias cámaras "camuflándolas en un falso enchufe" para grabar a las mujeres que entraban en el cuarto de baño. Por ahora, se cree que el camarero no llegó a difundir las imágenes.

La Policía ha identificado a 130 de las mujeres, de las cuales 22 de ellas eran menores y 120 han presentado una denuncia. Se le imputan 98 delitos contra la intimidad, por lo que se pide 2 años y medio de cárcel por cada uno.

A su vez, se le atribuyen otros 22 delitos contra la intimidad, con cuatro años de prisión en cada caso y se le exige una indemnización de 176.000 euros para las víctimas.

El Palacio de la Justicia de Pamplona acoge el juicio al camarero al que la Fiscalía pide 333 años de cárcel por grabar a más de 326 mujeres que usaban el servicio del bar en el que trabajaba.

Últimas Noticias