Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS HOT

Cinco sitios donde deberías tener sexo al menos una vez en la vida

La cama es el sitio más habitual donde las parejas mantienen relaciones sexuales. Sin embargo, hay otros lugares donde también se puede desatar la pasión hasta llegar al orgasmo.

Europa FM
  Madrid | 11/06/2018

Si estás cansado de hacer el amor en la cama, lo mejor que puedes hacer es innovar y disfrutar en otros sitios, también muy morbosos.

¿Has probado hacerlo en la ducha? Pues es un lugar que eleva el romanticismo. Además, los cuerpos resbalan y el vapor hace que suba todavía más la temperatura.

Si eres más atrevido, puedes hacerlo en la playa. Pero sobre todo, no lo hagas a plena luz del día, porque además de molestar a los bañistas, podrían grabarte y las imágenes no tardarían en hacerse viral, como las de esta pareja que tuvo sexo en un soleado día.

Asimismo, hay algo mucho más excitante... ¡hacerlo en el trabajo! Saltarse las normas es algo que al ser humano le da mucho morbo, ¿te atreves a probarlo?

Por otro lado, si eres más precavido, puedes probar de hacerlo en casa, sin el miedo de que te pillen pero... ¡frente a un espejo!

Últimas Noticias