Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS HOT

Descubre los puntos erógenos que hacen que los hombres se estremezcan

Además de las obvias, existen varias zonas erógenas masculinas que pueden ayudar a intensificar los preliminares. Y todos sabemos que cuando los prelimiares son una gozada, el orgasmo es todavía mejor. ¡Descúbrelas gracias a El Sextante!

@europa_fm | Madrid | 25/09/2017

Descubre los puntos erógenos que hacen que los hombres se estremezcan

Descubre los puntos erógenos que hacen que los hombres se estremezcan / Agencias

La nuca

Si pasas la mano por el nacimiento del pelo de tu chico, comprobarás que es una zona que, además de tener fácil acceso, puede dar juego para estimularla con diferentes accesorios como plumas, tejidos...

Las manos

Aunque no lo parezca, a través de las manos los hombres sientes muchísimo placer. Desata esa pasión interna que llevas dentro y cógele las manos, colócalas donde te parezca y verás como se pone como una moto. Lo enamorarás si coges uno de sus dedos y lo chupas... porque tu gesto le recordará a cuando chupas otra cosa...

La cintura

Hablamos de la zona que se sitúa entre el ombligo y el inicio del pubis. Esa "barriguilla" está llena de terminaciones nerviosas que pueden intensificar su placer su pasas por ahí y terminas más abajo.

La parte de atrás de las rodillas

Deberás tener cuidado porque es una zona muy sensible y quizás en vez de ponerlo a cien puede que le de la risa. Vete despacio (con un hielo, por ejemplo) para que le suba la temperatura pero no le de la risa.

El hueso sacro

El hueso sacro, esa terminación de la columna que antes remataba en la cola, es una zona de gran sensibilidad. Atrévete a tocarla con los dedos, juguerreteando con las uñas también.

El perineo

¿Y los hombres, donde tienen el punto G? Para llegar a él hay que meterse vía anal, así que si tu chico pasa de ese rollo... puedes masajear la glándula postática de forma indirecta a través del perineo.

Los pezones

Igual que las mujeres, los hombres sienten mucho placer a través de los pezones. Masaéjalos con manos, uñas, boca, juguetitos... tienes mil opciones.

Últimas Noticias