Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN ALABAMA

Detenido un joven por abusar sexualmente de un caballo

Un joven, originario del estado de Alabama (Estados Unidos), ha sido acusado de abusar sexualmente sexualmente de un caballo después de que el dueño jamelgo encontrara evidencias del crimen en el interior del establo, además, el supuesto autor de los hechos, así se lo confesó.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:42 horas

Detenido por abusar sexualmente de un caballo

Detenido por abusar sexualmente de un caballo / Mobile Metro Jail

El joven estadounidense acusado de abusar sexualmente de un caballo es Daniel Bennett, del estado de Alabama. La dueña del animal descubrió evidencias en el establo que le llevaron a pensar que este joven, de 18 años, podría haber cometido un abuso y, de hecho, el supuesto autor de los hechos así lo confesó a los investigadores de la Oficina del Sheriff de Mobile County.

En declaraciones a 'WPMI-TV', la dueña del caballo descubrió al acusado dentro del establo, y este le dijo que "le gustaban los caballos" y que "quería acariciar uno".

La propietaria del animal sospecha que no es la primera vez que ocurre y cree que en diciembre pudo abusar del animal hasta 10 veces.

Bennett ha sido acusado de posesión de herramientas dispuestas para el robo, conducta sexual inapropiada, y allanamiento de morada.

Últimas Noticias