Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | SEGÚN LA CIENCIA

Un estudio revela cuál es la mejor hora para hacer el amor

Aunque bien es cierto que muchos no tienen problemas de horarios cuando el deseo aprieta, la ciencia ha determinado que existen unas horas en las que el deseo es mayor y/o más frecuente. Pero no todo iba a ser perfecto, porque si bien es cierto que hay unas horas mejores que otras, resulta que no son las mismas para hombres que para mujeres. ¡Vaya!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 02:00 horas

Una pareja mantiene sexo

Una pareja mantiene sexo / Pixabay

Según un estudio británico que recoge el diario Daily Mail, para las mujeres, el mejor momento llega con el anochecer. Es entonces cuando sus niveles de deseo de disparan. Y eso sería en torno a las 23 y las 2 de la madrugada. Un poco complicado para ellos...

Precisamente, los hombres experimentan este 'pico de deseo' por la mañana, al despertar. ¿Y qué mejor forma de empezar la jornada que con un poco de ejercicio? Pero claro, a esas horas y teniendo que ir a trabajar, no siempre se puede dar rienda suelta a la pasión. ¿Y cómo solucionamos esto?

Si la mejor hora para las mujeres es mujeres a las 23:21, y para los hombres a las 7:54, lo quec acaba pasando es que se busca un equilibrio, generalmente antes de dormir, que permita satisfacer ambos apetitos. Por este motivo, el horario 'ideal' promedio se sitúa entre las 21:00 y las 23:00.

Últimas Noticias