Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICAS DECLARACIONES

El informático John McAfee “se comerá su pene” si el bitcoin no llega al millón de dólares en 2020

El creador del famoso antivirus que lleva su nombre, John McAfee, sigue con su polémica apuesta sobre el valor del Bitcoin en los próximos años, llegando a afirmar que para el 2020 alcanzará el millón de dólares, y si no… bueno, si no mantiene su promesa ¡de comerse su propio pene en directo!

europafm.com | Madrid | 12/12/2017

John McAfee

John McAfee / TecnoXplora

Cuando predije que el Bitcoin llegaría a los 500.000 dólares para fines de 2020, utilicé un modelo que pronosticaba que alcanzaría los 5.000 dólares a finales de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que mis supuestos. Ahora vaticino que Bitcoin costará 1 millón de dólares para finales de 2020. Aún me comeré mi pene si estoy equivocado”, comentaba en un tuit. McAfee también asegura que algunas predicciones sitúan el valor muy por encima, en los 2,5 millones de dólares.

El polémico fundador de la compañía de seguridad informática, que cuenta en su haber con acusaciones de asesinato o consumo de drogas, es un gran defensor de la criptomoneda y critica a los detractores al considerar que no entienden las bases sobre las que se asienta el Bitcoin, que lo convierten en una inversión totalmente diferente a otras que conocemos en los mercados.

También vaticina un aumento de su demanda debido al incremento de aceptación en las empresas, aunque son muchas las voces que critican al Bitcoin por su uso cada vez más extendido en el mundo del narcotráfico para lavar dinero, o para introducir divisas en países con restricciones como China.

Últimas Noticias