Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GARANTIZA INCREÍBLES ORGASMOS

Inventan el juguete sexual definitivo para mujeres

El nuevo invento utiliza la denominada 'Pleasure Air Technology' para estimular el clítoris y lograr así alcanzar increíbles orgasmos. Y ojo con este revolucionario juguete porque llega pisando fuerte ¡y amenaza con dejar obsoletos a los hombres!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:39 horas

Placer sexual femenino

Placer sexual femenino / Twitter @WomanizerUSA

Cada vez es mayor el número de inventos destinados a facilitar que las personas puedan darse placer a sí mismas y que no tengan depender de otra persona. Además, muchas mujeres se muestran insatisfechas en sus relaciones sexuales y se ven obligadas a recurrir a los juguetes sexuales.

El último y revolucionario invento recibe el nombre de 'Womanizer' y no recurre a la penetración o a la vibración como los tradicionales juguetes sexuales. Va mucho más allá, e incorpora un sistema de succión que estimula el clítoris sin necesidad de tocarlo. Las que lo han probado aseguran a Strambotic que "va a dejar obsoletos a los hombres", "es como si alguien te lamiera el clítoris pero bien hecho", y que garantiza "increíbles orgasmos".

El secreto de su éxito está en el empleo de 'Pleasure Air Technology' que estimula el clítoris, generando un increíble placer.

En una entrevista para ese mismo medio, el inventor, Michael Lenke, asegura que decidió crearlo tras leer "en un estudio sobre orgasmos que más del 50% de las mujeres tiene problemas para llegar al clímax". Michael tan solo tardó 18 meses en crear el primer prototipo de este 'Womanizer'.

En la entrevista Lenke ha querido dejar claro que "el primer vibrador no se creó para dar placer sexual sino para curar la histeria" y lamenta la ignorancia de la gente: "mucha gente no sabe que el 70% de las mujeres necesita también estimular su clítoris para alcanzar el orgasmo".

Brigitte, la mujer del inventor y la persona con la que se ha testado este invento, asegura en esta entrevista que los juguetes sexuales permiten disfrutar de la sexualidad "de un modo diferente y tener nuevas sensaciones". No obstante, no está de acuerdo con la teoría de que podría dejar obsoletos a los hombres: "Una relación sexual con alguien -sea hombre o mujer- nunca será obsoleta. Ni reemplazamos ni pretendemos sustituir la intimidad sexual con un compañero".

Por el momento, ya se han vendido más de un millón de unidades de este juguete sexual en el mercado europeo y en Estados Unidos.

Últimas Noticias