Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUSIA | EN MOSCÚ

Una pareja mantiene relaciones sexuales en un taxi ante la atenta mirada del conductor

La pareja estaba literamente 'montándoselo' en el taxi, ante la estupefacta mirada del taxista, que decidió conectar la cámara que llevaba. En el momento en que el taxita les llama la atención, le piden que se baje del coche y se dé una vuelta en lo que terminan.

europafm.com | Barcelona | 27/12/2017

Ha ocurrido en Moscú, la pareja no pudo contener sus instintos animales y comenzaron a practicar sexo en el asiento trasero del taxi. El taxista, que también tiene un punto de youtuber, no dudó en conectar la cámara.

En un momento dado, en el que el conductor les recrimina la actitud, ellos le piden que se baje del taxi y les deje solos para termianar "la faena", a lo que el taxista contesta: "¿Estás loco? ¿Tengo que dejar mi coche para que podáis practicar sexo en él? ¡Id al pub y hacedlo allí!", y les expulsó del vehículo, no sin antes cobrarles los 7€ de la carrera, que la pareja abonó religiosamente.

El taxista subió los vídeos a YouTube, no sin antes comentar lo extraño de la situación que había vivido.

Últimas Noticias