EN UNA SEMANA

Una pareja prueba todas las prácticas sexuales de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La escritora Krista McHarden y su marido han llevado a su vida sexual las escenas más picantes de Cincuenta Sombras de Grey. Y el resultado es muy diferente al de la ficción ya que según relatan "vivir como Christian Grey y Anastasia Steele es terminar no teniendo sentido de ti mismo".

👉 La escena de 'Cincuenta Sombras Liberadas' que los ginecólogos no recomiendan imitar

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'
La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas' // seestrena.com

Europa FM

Barcelona 25/03/2018 00:00

La trilogía de Cincuenta sombras de Grey ha despertado la curiosidad de muchos, entre ellos a la escritora Krista McHarden y a su marido. Aunque hay que tener en cuenta que hay algunas prácticas que son perjudiciales para la salud y así lo advierten los expertos.

La pareja se propuso el reto de recrear las escenas sexuales de los libros y películas en una semana. Empezaron haciéndolo en un avión privado, llamándose Señor y Señora Grey, y también se animaron a practicar sexo "de castigo" con esposas en las manos y pies. Sin embargo, la escritora confiesa que imitar esta última escena fue complicado, que antes de empezar tuvieron que hacerse un esquema y que después no les salió bien a la primera.

Asimismo, también probaron el sexo con un consolador anal. McHarden explica que es algo "logísticamente imposible" ya que el vibrador salía volando.

Tras haber probado esto y mucho más, como sexo en el coche, con la ropa puesta, con posiciones imposibles, con resaca o ella atada al sofá, la pareja asegura que esta experiencia les ha hecho aprender que "Todos somos animales y vivir como Christian y Ana es terminar no teniendo sentido de ti mismo. Gracias por enseñarme esta valiosa lección".

Con esta reflexión, Krista McHarden deja claro que hay que saber diferenciar entre la ficción y la realidad.