Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO

¿Por qué está de moda disminuir el tamaño de los pezones?

Son muchas las modas que se basan en pasar por el quirófano para sentirse mejor con uno mismo a base de... dejar de parecerse a uno mismo. La última noticia curiosa que nos llega sobre cirugías estéticas poco usuales es la reducción de pezones, tanto para hombres como para mujeres. ¿Qué tienen de malo los pezones grandes?, os preguntaréis.

europafm.com | Barcelona | 01/06/2017

Pezones

Pezones / Agencias

La respuesta a esta pregunta parece ser sencilla: no se llevan, no está de moda tener los pezones grandes, y por eso muchos chicos y chicas están pasando por el quirófano. En Reino Unido, ha aumentado en un 30% la demanda de este tipo de operación por parte de mujeres en el último año.

La cirugía de reducción de pezones consiste en retirar una fina capa de piel de la areola del pezón y se realiza con anestesia local en aproximadamente unos 45 minutos.

Aunque es un tipo de intervención que se aplicaba mucho en el caso de las mujeres que habían visto aumentado el tamaño de sus pezones después del embarazo y la lactancia, ahora parece que muchos y muchas quieren sumarse a esta nueva moda, para lucir pezones más pequeños. ¿A qué viene esta fiebre por cambiar nuestro aspecto físico por una moda?

Últimas Noticias