Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

Tres claves para conseguir un 'superorgasmo' femenino

Según los expertos existe algo mucho mejor que los orgasmos. ¿Sabes qué es?

@europa_fm | Madrid
| 28/04/2017
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Los expertos han descubierto que existe algo mejor que los orgasmos: los superorgasmos. Un estudio reciente ha monitorizado a 5 mujeres que han conseguido este tipo de orgasmos para descubrir las claves que te llevan hasta este punto de placer.

Según El Confidencial, las participantes han asegurado que después del estudio su vida sexual ha mejorado mucho, al igual que su vida en general. Tal y como dicen los investigadores, para lograr este orgasmo es necesario preparar el cuerpo y la mente con estas tres cosas.

1. Sexo tántrico

El sexo tántrico es una práctica en la que cada uno de los participantes se hace consciente de su cuerpo y aprende a reconocer el placer que siente durante cada caricia o movimiento, dedicándose únicamente a eso.

Las técnicas de este sexo son similares a las de la meditación, e incluso puedes utilizar algunos mantras para enfocar tu energía en tu zona íntima y lograr un mejor rendimiento durante el sexo.

2. Yoga

El yoga no solo te ayuda a ponerte en forma, también te enseña a canalizar tus energías y a mejorar tu vida sexual con posturas que te ayudarán a aumentar el deseo. Cuando aprendas a controlar la respiración, podrás aprender a relajar los núsculos en el espasmo previo al superorgasmo, en el que muchas mujeres pierden el control.

3. Lazos emocionales

Los participantes aseguraron que es posible tener un orgasmo igual de intenso con una pareja ocasional que con alguien con quien tienes algo especial.

Los investigadores explicaron que esto se debe a la falta de confianza que hay cuando se tiene sexo con un desconocido, ya que ambos tienden a controlar más sus movimientos y sus emociones durante el sexo.

Ahora ya sabéis chicas, ¡a practicarlo!

Últimas Noticias