Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE DOMINGO A LUNES, DE 22H A 00H

¡Acepta el reto de Te La Vas A Ganar y llévate esta fantástica bici plegable de Europa FM!

Te La Vas A Ganar, el nuevo programa de Frank Blanco en Europa FM, ha arrancado con fueza. ¿Qué estarías dispuest@ a hacer para poder elegir la música que suena en nuestra emisora y ganar fantásticos premios como esta bici urbana? Estate muy atent@ al programa, ¡porque regalamos bicis a lo loco!

👉 Te presentamos al equipo de 'Te La Vas A Ganar'

europafm.com | Barcelona | 24/08/2018

Gana la bici urbana de Europa FM en Te La Vas A Ganar

Gana la bici urbana de Europa FM en Te La Vas A Ganar / europafm.com

Diviértete, pasa un buen rato, gasta una broma a un amigo en antena, elige qué canción quieres escuchar... ¡y opta a llevarte una genial bici urbana de Europa FM by MOMA! Como lo oyes: si superas el reto, Frank Blanco se compromete a poner cualquier tema que le pidas, CUALQUIERA, eso sí, “cuanto más compleja o extravagante sea la canción, más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo”, asegura el propio Frank, ¡y además podrás llevarte la bici! ¿Aceptas el reto?

Frank Blanco, Te La Vas A Ganar

Frank Blanco, Te La Vas A Ganar / europafm.com

Juega con nosotros y durante las dos horas de Te La Vas A Ganar, elige la música que sonará en Europa FM ¡y llévate además premios geniales!😉

¿CÓMO CONSIGO LA BICI DE EUROPA FM BY MOMA?

Para optar a llevarte una de las bicis urbanas de Europa FM que regalamos cada día durante la semana de estreno de Te La Vas A Ganar, solo tienes que llamar al teléfono del programa 902 10 32 62 y superar el reto que te pondrá en directo Frank Blanco. Si lo superas, además de elegir la canción que sonará a continuación, colgaremos tu llamada en nuestro Twitter. La llamada que consiga más retuits hasta las 22h del día siguiente (en el caso de las llamadas del jueves, el plazo será hasta las 22h del lunes siguiente, el 3 de septiembre), ¡será la ganadora de nuestra genial bici urbana de Europa FM by MOMA!

En Europa FM encanta que te muevas, y si además lo haces sin contaminar y haciendo ejercicio, ¡mejor que mejor! 🚴 +🌱 = 😊

👉 Consulta las bases legales de concursos de Europa FM

GANADORES DE LAS BICIS

- El primer ganador es Jero, que superó el #marronazo que le puso Frank

- La segunda ganadora es Macu, con su #temazo en clase de spinning

- Terceras ganadoras (¡hubo empate), son Ana y Cris, ¡enhorabuena!

-Marc es el cuarto ganador gracias a sus habilidades mintiendo en el #marronazo

-El quinto afortunado es Carlos, que superó el #marronazo 'Camarero'

-La sexta ganadora es Lorena, que nos envió una nota de voz genial, ¡enhorabuena!

LA BICI URBANA DE EUROPA FM

Se trata de una bicicleta plegable ideal para el desplazamiento diario por la ciudad. Una vez plegada ocupa muy poco espacio, por lo que te será muy fácil llevarla en el tren, el bus, el coche... o para guardarla ya sea en casa o en la oficina, cafetería, restaurante... ¡allá donde vayas!

Montada sobre un cuadro de aluminio, esta bici es muy ligera y capaz de adaptarse a los cambios de pendiente gracias a un cambio Shimano de 6 velocidades. Con diseño 100% urbano, ruedas de 20 pulgadas, guardabarros, elegante sillín y puños del manillar, y el sistema de plegado de la First Class para manillar y pedales, ¡esta bici será tu compañera ideal en tus paseos por la ciudad!

Características de la Bicicleta Plegable First Class 20

- Cuadro aluminio 7005

- Cambio Shimano TZ-50 6 vel.

- Accionamiento Shimano Revoshift RS35

- Piñón original Shimano

- Ruedas de 20″ con llantas de aluminio

- Manillar plegable

- Pedales plegables

- Guardabarros

- Portabultos

- Sillín confort y puños en simil cuero marrón

- Diseño 100% urbano

- Ultraligera

 

Últimas Noticias