DE DOMINGO A JUEVES DE 22H A 00H

Pide la música que más te gusta y diviértete en 'Te La Vas A Ganar', con Frank Blanco y su equipo

Frank Blanco sigue en Europa FM con su divertido programa, Te La Vas A Ganar, ¡pero no está solo! Rubén Ruiz, Gonzalo Sáez y Marta Montaner le acompañarán esta temporada en las noches más gamberras de Europa FM.

Te La Vas A Ganar, con Frank Blanco
Te La Vas A Ganar, con Frank Blanco // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/11/2019 11:40

Diviértete y pide la música que más te gusta de lunes a jueves de 22h a 00h en 'Te La Vas A Ganar'. ¡Frank Blanco y su equipo te someterán a duras pruebas para ponerte la canción que les pidas! Pero tranquil@, porque te la vas a ganar, ¡seguro! Llama al 902 10 32 62 o envía una nota de voz al móvil de Frank, al 618 30 20 30, ¡y diviértete con sus locuras!

¿Y los fines de semana? ¡El domingo tienes más Frank Blanco en 'Te La Vas A Ganar Weekend'! El Infoshow Musical Semanal de Europa FM.

Cada domingo de 22h a 00h repasamos las novedades, conciertos y noticias de tus artistas favoritos. Además, tenemos entrevistas con artistas del panorama musical nacional e internacional, celebrities que nos cuenta cuáles son las canciones que no pueden faltar en sus playlist, deejays de primera que nos pinchan los temas que no pueden faltar en su maleta, ¡y más sorpresas! ¡No faltes cada domingo a tu cita con el mejor Infoshow Musical de la radio: 'Te La Vas A Ganar Weekend'

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

👉 Instagram: @telavasaganar

👉 Twitter: @TeLaVasAGanar

👉 Facebook: @TeLaVasAGanar