Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMA CENTRAL DE LA PELÍCULA DE ATRESMEDIA CINE

Así suena el tema de Beret para la banda sonora de ’El Mundo es Suyo’

Considerado artista revelación de la música urbana el año pasado, Beret es el responsable del tema principal de ’El Mundo es Suyo’, la nueva película de ATRESMEDIA CINE dirigida por Alfonso Sánchez, tema que en apenas un fin de semana, acumula ya casi medio millón de reproducciones en YouTube.

europafm.com | Madrid | 21/05/2018

Beret en el vídeo ’El Mundo es Suyo’

Beret en el vídeo ’El Mundo es Suyo’ / YouTube

Beret es todo un fenómeno de la música urbana, con tintes de rap y reggae, este sevillano triunfa con cada uno de los temas que publica, y tras sus primeros trabajos, Efímero y Vértigo, su último disco ‘Ápices’ le ha posicionado como artista de referencia en nuestro país, colgando el cartel de sold out en las salas en las que actúa, y batiendo récords de visitas y followers.

Considerado artista revelación de la música urbana en 2017, Beret huye de "las etiquetas” y hace la música “que le sale del corazón”. Poseedor de dos discos de oro (por streaming) con Vuelve y Esencial, cuenta además con numerosas versiones, tanto en España como en América Latina, incluida la mismísima Karol G. Y exitazos como su tema 'Lo siento', que acumula más de 44 millones de reproducciones en solo dos meses:

 

Ahora, Beret pone la banda sonora a la nueva comedia de ATRESMEDIA CINE, ‘El Mundo es Suyo’, que llegará a las salas el 22 de junio, con Alfonso Sánchez y Alberto López a la cabeza. Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago y Javier García Pelayo completan el reparto de la cinta. Se trata de una producción de Mundo Ficción Producciones, Sacromonte Films, Balance Media Entertainment, Warner Bros. Entertainment España y ATRESMEDIA CINE.

Así suena el tema principal de ’El Mundo es Suyo’ de Beret:

 

Últimas Noticias