Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN BILLBOARD | VOTA POR TU FAVORITO

Los 10 mejores remixes dance y electrónicos del 2017

¿Qué diferencia un buen remix de uno malo? La prestigiosa revista Billboard ha elaborado la lista de los 10 mejores remixes del 2017, y lo tienen muy claro. Se trata de obras completamente nuevas, que captan la esencial del tema orinal para convertirlo en otra melodía, con otro ritmo, otro brillo, conservando el alma pero cambiando radicalmente el resto.

europafm.com | Barcelona | 27/12/2017

Los 10 mejores remixes del 2017

Los 10 mejores remixes del 2017 / europafm.com

Así, nos encontramos temas de K-pop (pop coreano) bañados de la más pura electrónica estadounidense de la mano de Steve Aoki, o un Kendrick Lamar completamente diferente con un potente bombo y un contundente ritmo electrónico que poco tiene que ver con la línea de su 'Humble', o el cambio de ritmo de 'Fell It Still' del grupo Portugal. The Man, que adquiere un aire de chill-out que lo aleja de la psicodelia convirtiéndolo en un tema totalmente distinto, por no hablar del remix de Don Diablo del éxito de The Chainsmokersy Coldplay, 'Something Just Like This', un temazo que no podrás dejar de bailar con los brazos en alto, bañado de la electrónica más pegadiza.

👉 Estos son los 10 mejores remixes de 2017 según Billboard. ¿Cuál te gusta más? ¡Vota por tu favorito!

Últimas Noticias