Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Natalia Dyer, de 'Stranger Things', protagoniza el vídeo de 'Wild Love' de James Bay

Natalia Dyer, que da vida a Nancy en aclamada serie 'Stranger Things', protagoniza junto a James Bay el intenso videoclip de 'Wild Love', donde vemos cómo ambos sienten mariposas en medio de la pista de baile.

@europa_fm | Madrid | 20/02/2018

James Bay y Natalia Dyer en 'Wild Love'

James Bay y Natalia Dyer en 'Wild Love' / Youtube

James Bay no necesitaba añadir mucho más drama a su ya emocional tema 'Wild Love', pero el vídeo nos ha puesto la piel de gallina. El cantante ha contado con la colaboración de la actriz Natalia Dyer, deStranger Things, para el videoclip, y ambos viven una conexión amorosa en un club lleno de gente.

"Fue un placer trabajar con Natalia en el set de 'Wild Love'", ha asegurado Bay. "Es una persona encantadora, con un gran talento y fue genial estar con ella mientras hacía este vídeo. Soy un fan masivo de Stranger Things, así que intenté todo lo que estaba en mi mano para no parecer demasiado fanático", explica.

En el vídeo podemos ver a Bay cantando directamente a la cámara sobre un fondo negro. Después James se transporta a un club abarrotado, donde cruza su mirada con Dyer. A medida que avanza la canción, ellos se van encontrando en la pista para al final verse de frente y elevarse en sintonía con una bandada de mariposas violetas.

 

Últimas Noticias