Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BUENOS AIRES

Vetusta Morla pasean por las calles de San Telmo interpretando a guitarra y voz ‘Profetas del Mañana’

Vetusta Morla se encuentra en Buenos Aires presentando en directo los temas de su último trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar. A su llegada a Buenos Aires la banda decidió pasear por sus calles durante la noche mientras interpretaban a guitarra y voz la canción 'Profetas del Mañana'.

@europa_fm | Barcelona | 22/03/2018

Pucho, Guille y el Indio interpretando 'Profetas del Mañana'

Pucho, Guille y el Indio interpretando 'Profetas del Mañana' / Youtube

Vetusta Morla ha iniciado la gira de presentación de Mismo Sitio, Distinto Lugar. Tras sus conciertos en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, Ciudad de México y Montevideo; la banda se encuentra en Buenos Aires, donde ofrecerán el último concierto antes de cruzar el charco para iniciar su gira en España de la mano de Europa FM.

Y ha sido precisamente en San Telmo donde Pucho, Guille Galván y David García "El Indio" decidieron pasear por sus calles durante la noche mientras interpretaban 'Profetas del Mañana'. Un vídeo que hace aún más íntima la canción y que precede al estreno del videoclip oficial de Consejo de Sabios, que Vetusta Morla grabó durante su estancia en México.

 

El sexteto se ha puesto bajo las órdenes de Rodrigo Guardiola, quien además de ejercer de baterista de Zoé, cuenta con un largo carrete de películas y de videoclips para artistas como Zoé, Chetes, Volován, Panda, División Minúscula y Motel, entre otros.

Esta es la primera vez que Vetusta Morla rueda uno de sus videoclips fuera de España, aunque como declara Guille Galván era una idea que venía desde hace tiempo "Rodrigo y Vetusta tienen una relación muy estrecha desde hace algunos años y llevábamos tiempo intentando cuadrar agendas… Charlamos una idea y un concepto y estamos muy contentos de trabajar con él."

Últimas Noticias