MIÉRCOLES 30 DE MARZO

Todos los detalles de la final del Vodafone Yu Music Talent

Ya está todo listo para la final del Vodafone Yu Music Talent. Este miércoles 30 de marzo Moglia, Nadie Patín y Mónica Morado se verán las caras en una cita presentada por Lorena Castell y Bnet y que podrás seguir en Europa FM.

Todos los detalles de la final del Vodafone Yu Music Talent
Todos los detalles de la final del Vodafone Yu Music Talent // Vodafone YU

Europa FM

Madrid 25/03/2022 09:01

La final del Vodafone Yu Music Talent ya está aquí. El próximo miércoles 30 de marzo se celebra la cita en la sala La Riviera de Madrid. Será a las 17:00 horas y contará con Lorena Castell y Bnet como maestros de ceremonia.

Moglia, Mónica Morado y Nadie Patín, los tres finalistas que han conseguido imponerse entre las 1.000 bandas y artistas que han participado en la novena edición del concurso de talentos musicales, actuarán en directo en este programa especial, de la que saldrá el ganador del certamen.

Cómo seguir la final del Vodafone Yu Music Talent

La final, con la actuación de los tres finalistas, se emitirá en un programa especial de yu Music, que podrá seguirse en Europa FM y por streaming en el canal de YouTube de Vodafone yu. El evento se retransmitirá el mismo miércoles gracias a la red 5G de Vodafone, para que el público pueda participar junto al jurado en la elección del ganador votando en tiempo real a través de Twitter, Facebook e Instagram.

¡Y esto no termina aquí! La final también tendrá público y va a haber lleno. Las invitaciones ya se han agotado. ¡Ha sido visto y no visto!

Cómo votar tu banda favorita

Para votar, los usuarios deberán publicar un tuit desde sus cuentas personales que deberá incluir el hastah #yuFinalTalent unido del hastag propio de su banda favorita: #yuMoglia, #yuMonicaMorado y #yuNadiePatin. A las 18.30h de este miércoles 30 de marzo se anunciará el ganador a través del streaming de Vodafone yu y Europa FM.

Conoce a los tres finalistas del Vodafone Yu Music Talent

Moglia, Mónica Morado y Nadie Patín son los tres finalistas de la novena edición del Vodafone Yu Music Talent. Llegan a la final tras seducir al jurado profesional —formado por miembros de MondoSonoro, Sonido Muchacho, Universal Music, yu Music y Vodafone yu— con tres proyectos muy diferentes entre sí.

Los tres finalistas sonarán en directo en la final, en la que el ganador (que se conocerá al terminar el programa) actuará dos veces. Una como candidato y otra como ganador.

Moglia

Nacido y criado en Alicante, Moglia se nutre de sonidos que vienen del r&b, el neosoul y el rap, creando así su propio estilo particular, original y novedoso.

Su mezcla de estilos y su incursión en géneros americanos que aún no han sido exportados al panorama musical de habla hispana son su sello diferencial, con influencias claras de artistas como Anderson Paak, Tom Misch, Mac Miller o GoldLink.

Mónica Morado

Involucrada en la música desde que era niña, Mónica Morado comenzó a escribir canciones a los 16 años, pero no fue hasta 2019 cuando se lanzó a compartirlas con el público.

Desde entonces ha logrado crear una fiel base de fans que la sigue allá donde va, y ya tiene entre manos el que será su primer disco. Combinando letras cuidadas con sonidos que beben del pop, el soul, el jazz o el hip hop, su música trasciende etiquetas y deja con ganas de más.

Nadie Patín

Bajo Nadie Patín se esconde un grupo de skaters de Jerez que hacen música para evadirse de la realidad.

En sus canciones, los potentes guitarrazos que hacen vibrar y saltar de alegría se combinan con letras que nos romperán el corazón, creando una auténtica bomba de energía y emociones que explota al máximo en sus conciertos en directo.

¿Qué premio se lleva el ganador del Vodafone Yu Music Talent?

El cierre del programa especial de yu Music será cuando se revele el nombre del ganador de Vodafone yu Music Talent 2022, que en recompensa por su victoria podrá:

  • Grabar un álbum en estudio profesional.
  • Rodar un videoclip.
  • Disfrutar de una campaña de promoción en TIDAL y Spotify valorada en 7.500€.
  • Telonear a los artistas nacionales e internacionales que actúen en los Vodafone yu Music Shows.
  • Sonar en yu Music y otros programas de Europa FM.
  • Actuar en el Festival Brillante de Madrid.

Por ahora los tres finalistas han conseguido un primer premio: cada uno ha recibido 2.000 euros en instrumentos de su elección.

Te puede interesar