yuMusic | con Camilo | #yuMusicCamilo

Camilo ha visitado yu Music con Lorena Castell y Carlos Marco para hablar de su nuevo trabajo musical: Mis manos. Además, Sandra Delaporte y Bnet. ¡Vuelve a ver #yuMusicCamilo!

13/03/2021 20:19

Yu Music ha recibido la visita del artista colombiano Camilo. El cantante ha visitado el plató del programa para presentar su nuevo trabajo musical: Mis manos. Antes, Sandra Delaporte ha comentado la actualidad musical destacando el disco de C.Tangana: El Madrileño. "Es patrimonio nacional español", ha asegurado.

Analizando las colaboraciones eclécticas —como Kiko Veneno, Jorge Drexler o Andrés Calamaro— de este nuevo álbum de C.Tangana, Sandra Delaporte ha asegurado que su objetivo en la música es poder hacer este tipo de mezcla de géneros.

Tras examinar el disco de 'El madrileño', Camilo ha desembarcado en yu Music para hablar con Lorena Castell y Carlos Marco de su disco, Mis manos, y su espectáculo en el Vodafone yu Music Show. El colombiano ha explicado cómo dio forma a su trabajo en confinamiento y como siente que "mis manos crearon las canciones que son los abrazos que no podemos dar".

Además, hemos descubierto el pasado de Camilo en Factor X. Cuando era solo un niño, el cantante participó en el talent show y se atrevió a cantar flamenco. "Me da vergüenza", ha reconocido al verse con 13 años en esa interpretación televisiva. Puedes verlo en el minuto 19:40.

Lorena Castell y Carlos Marco han querido compartir sus gustos musicales con Camilo. Mediante algunas canciones, el artista invitado ha ido desvelando sus preferencias musicales, que son de lo más variadas, y sus experiencias con algunos artistas. Camilo se ha deshecho en elogios hacia Pablo Alborán: "Lo amo, es un ser humano transparente". Y ha compartido con los oyentes de yu Music cómo surgió la idea de grabar un tema juntos y cómo hicieron para dar forma, en la distancia, al videoclip. También ha desvelado el peculiar regalo que recibió del artista español.

Más tarde, Camilo ha empuñado el micro para regalar a los oyentes de yu Music una de sus canciones. Puedes verlo en el minuto 38:53.

Antes de despedir el programa, Bnet nos ha traido lo mejor de FMS y la última batalla que tendrá lugar en un plató sin público y que se pueden seguir in streaming. El colaboradora del programa tiene opciones de ganar la competición. También, ha contado las novedades más impactantes de la música urbana y, como siempre, se ha lanzado a la improvisación en directo con las palabras que propone Sandra Delaporte.

Y recuerda, cada sábado a las 19:00h tienes una cita con la mejor música en yu Music con Lorena Castell y Carlos Marco.