Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Asier Etxeandía y Enrico Barbaro: "La única manera de sacar un 'Mastodonte' era convertirse en él"

¡Mastodonte tiene dos patitas! Asier Etxeandía y Enrico Barbaro tienen una catarata de talento y no veas cómo la lían en directo... ¡Los sábados de marzo estarán en el Teatro EDP Gran Vía y no te lo puedes perder!

Europa FM
  Madrid | 04/03/2020
Asier Etxeandía y Enrico Barbaro

Asier Etxeandía y Enrico Barbaro / yu, no te pierdas nada

¿De dónde surgió la inquietud de pasarse al mundo de la música? "Nos conocimos hace tres años y pensamos que nos teníamos que poner a hacer temas, un espectáculo, disco..", cuenta Enrico. "Buscábamos un concepto", dice Asier. "La única manera de sacar un Mastodonte es convertirse en él", explican.

Hemos escuchado un poquito de Redención, el tema que acaban de estrenar, y aseguran que su música puede llegar a todos los géneros. "Si a una canción le pega reggaeton lo haremos, no queremos aparentar nada", cuenta Asier.

"Queremos que el Teatro sea nuestra casa, que el público utilice la silla para no solamente sentarse", apunta Asier. Mastodonte estará en el Teatro EDP de Gran Vía los sábados de marzo. Mastodonte es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

¿Y cree Asier Exteandía que Parásitos es un pucherazo? "A mi lo que me emociona es estar en una de las películas más importantes de Pedro", dice. ¡Dolor y Gloria estuvo a punto de llevarse el Oscar!

 

¡Bezos al suelo para la entrevista mal! ¿Tienen un euro?, ¿si fuesen un animal, qué animal serían?, ¿alguna vez han tenido 'un mal viaje'? "Ahora mismo", bromean.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.