INMERSA EN EL TEATRO

Aura Garrido presenta 'Una historia de amor': "Es un viaje emocional muy fuerte, tiene comedia pero es bestia"

Una artista que brilla más que el resal que no te deja abrir los ojos. Recibimos Aura Garrido, que es actriz y además prima de nuestro queridísimo colaborador Ventura.

Aura Garrido
Aura Garrido // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 18/02/2022 18:17

La actriz Aura Garrido se viene al parquecito de yu, No te pierdas nada a presentar Una historia de amor, obra de teatro en la que trabaja con Féliz Gómez y Almudena Cid. "Ahora estamos en el Infanta Isabel, ya estuvimos en el Canal en diciembre", asegura antes de corroborar que está teniendo muchísima acogida entre el publico. "Es un viaje emocional muy fuerte, es bonito vivirlo con los espectadores", añade.

Aura Garrido no solo ha vivido los estragos de la pandemia como actriz, también como espectadora y consumidora de cultura. "La primera función que vi con plena capacidad fue super emocionante", recuerda.

No quiere destripar la trama de la obra, pero sí ha dado alguna pincelada de su argumento. "Tiene un ritmo y un tono muy particular. Tiene comedia pero también es bestia. Empieza con la historia de amor de Katia e Inés y una se queda embarazada. Pasa algo y luego nos vamos ya a 12 años después", cuenta. La obra tiene dos líneas temporales y tira mucho de humor negro. "Sí, tiene un toque británico", explica.

En su vida personal también es muy fan del humor negro y confiesa que está enamorada del texto. "El que la escribió tiene solo 38 años, es joven, guapo y escribe super bien. Tiene capacidad para hablar de cosas complejas desde un sitio muy cotidiano", asegura.

Vuelve a ver a Aura Garrido:

Recuerda, yu, No te pierda nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar