PRESENTAN SU DISCO HOMÓNIMO

Cariño: "En el Coachella la gente no está ridícula y graciosa como en España"

¿Cuánto hay que molar para que te llamen para actuar en el Coachella? Charlamos en yu, No te pierdas nada con María, Paula y Alicia, alias las Cariño.

Cariño: "En el Coachella la gente no está ridícula y graciosa como en España"
Cariño: "En el Coachella la gente no está ridícula y graciosa como en España" // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 06/05/2022 18:28

Han venido las Cariño y las hemos bautizado como Bichotas. Tienen un poquito de resaca porque estuvieron ayer presentando su nuevo disco en una fiesta donde no faltó el "mezcal y el mezclar". Vamos, que se merecen todo lo bueno por no haber dejado colgados a los Pantmomima.

Año de Mierda es uno de los singles de este nuevo disco, que es homónimo y se llama como ellas, Cariño. De hecho, la exclusiva de cómo se iba a llamar el disco nos la dieron en este mismo parquecito, el de yu. "El disco lleva hecho dos años", reconocen.

Todo se ha retrasado un poco por la pandemia, pero lo cierto es que tampoco han tenido mucho tiempo de parar para descansar. Hace nada estuvieron tocando en el festival Coachella, uno de los más reconocidos de Estados Unidos. Argentina y Chile son otros de los países en los que ha recalado su gira.

Las Cariño no quisieron perderse el momento en el que Karol G hizo un remix de La Macarena en el Coachella. "Estábamos bailando tanto La Macarena que alguien nos vio y nos dio la peluca azul que repartían de Karol G", recuerdan la chica.

Una de las cosas que más les ha llamado la atención es que no venden alcohol en el Festival, solo cerveza. E incluso tuvieron que hacer alguna trampa para moverse con ella por el recinto. "En el Coachella la gente no está ridícula y graciosa como en España", bromean.

Vuelve a ver a Cariño en yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar