DESDE SEVILLA A LOS ÁNGELES

Karol G baila 'La Macarena' en Coachella: su homenaje a Los del Río

Karol G puso a bailar al público californiano al ritmo de la canción más conocida de Los del Rio, La Macarena. Coreografía incluida.

Karol G
Karol G | Redes Sociales | Coachella cam

Europa FM

Madrid18/04/2022 16:07

Harry Styles, Billie Eilish, Doja Cat, The Weeknd.. Son muchos los artistas que han dejado a su público extasiado tras un fin de semana de música en California.

El Coachella, uno de los festivales más conocidos del mundo, acogió a la artista latina Karol G, que presentaba la gira Bichota Tour. Y su concierto no dejó indiferente a nadie.

Karol G aprovechó su show en California para hacer un recorrido por las canciones latinas más importantes de las últimas décadas. Así, se unieron a su repertorio habitual los míticos temas María de Ricky Martin, La Macarena de Los del Río, La vida es un carnaval de Celia Cruz, Gasolina de Daddy Yankee o el Hips don't lie de Shakira.

Con un numeroso cuerpo de baile formado por más de 20 bailarines, la cantante sorprendió al público con un homenaje a Los del Río. Siguiendo los pasos tradicionales, Karol G bailó y cantó La Macarena, ese tema que por muchos años que pasen no falta en las mejores fiestas y verbenas. Spanish traditions in L.A. Olé.

Los vídeos de Karol G cantando y bailando 'La Macarena'