ESTRENO EL 1 DE ABRIL

Carlos Alcaide, Asia Ortega y Albert Salazar presentan 'El Internado, Las Cumbres': "Los peores castigos son los manguerazos"

La segunda temporada de El Internado: las Cumbres está a punto de estrenarse así que recibimos a Carlos Alcaide, Asia Ortega y Albert Salazar, tres de sus protagonistas, para charlar de los detalles de esta nueva entrega.

Carlos Alcaide, Asia Ortega y Albert Salazar presentan 'El Internado, Las Cumbres'
Carlos Alcaide, Asia Ortega y Albert Salazar presentan 'El Internado, Las Cumbres' // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 29/03/2022 18:33

Carlos Alcaide, Asia Ortega y Albert Salazar son tres de los protagonistas de la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, que se estrena el próximo 1 de abril en Prime Video. Ellos ya la han visto, así que los nervios han desaparecido del cuerpo. "Una vez la ves, ya has parido", bromean.

Son muy jóvenes, por lo tanto carne de redes sociales. Sin embargo, los tres aseguran que no les afectan mucho las críticas negativas. "En la primera sí que había beef con que Laguna Negra, la primera, era mejor", cuentan, quitándole importancia. Era normal que hubiese fandom nostálgico después de tantos años.

Los ocho capítulos se estrenarán de una sentada, una estrategia ideal para los fans más maratonianos. "Antes teníamos que comernos todos los anuncios", recuerda Asia Ortega.

Ahora el Internado tiene nuevas normas, mucho más estrictas. "Los chavales no pueden pensar en liarla", explican. Uno de los castigos que han recibido en la ficción son los manguerazos, que poco más y les traen una pulmonía. "El agua estaba caliente, pero grabar en Donosti, en febrero, en pelotas... Da frío", cuentan.

En su vida real también han sufrido algún castigo "complicado". A Asia, por ejemplo, la encerraban en "el cuarto de las ratas". Un segundo les ha faltado para pasar del odio al amor y recordar sus crushes de la infancia con alguna profesora muy especial. "A mi me gustó la de filo", reconoce Alcaide.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar