HACERSE MAYOR EN 'YU'

Cómo NO desatascar un retrete con Darío Eme Hache: "Una bolsa de basura puede ser una bolsa de basura o un guante muy largo"

Con Darío Eme Hache aprendemos a madurar a marchas forzadas. Ahora mismo está que no se tiene en pie porque sus churumbeles le quitan todo el sueño, pero ganas no le faltan.

Darío EmeHache
Darío EmeHache // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 30/11/2021 18:29

Entrador de fútbol para chavales, becario en una sección de cultura donde parece que solo hacía obituarios... ¡Darío Eme Hache ha tenido mucha vida y por eso es indispensable en nuestra sección 'Madurando'! Ahora se dedica a las redes sociales pero tiene amplios conocimientos en la Universidad de la Vida. "El dinero lo compra todo, incluso salud, cositas de wellness... También compra amor, puede surgir en cualquier sitio pero si puede ser en una suite del Ritz mejor, más cómodo", bromea.

¿Qué hace cuando le surgen dudas a la hora de cambiar pañales o poner la lavadora? "Google, Youtube... El otro día tuve que buscar para desatascar un retrete, y muy mal la verdad. No lo reparé. Una bolsa de basura puede ser una bolsa de basura o un guante muy largo. Eso sí que es madurez, eso es enfrentarte a la vida", reflexiona el youtuber.

Aunque parezca que lo dice a mala baba, Darío tiene un gran consejo para los yusers que quieran dedicarse a la creación de contenido. "El dinero está empezando a escasear. Las marcas se están dando cuenta de que todo esto es una mentira, largaos", dice.

Terminamos con Darío Eme Hache enfrentado a un centennial, un ser de una generación diferente. ¿Serán capaces de entenderse?

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.