Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

San Valentín: Andrea Compton y las series con las que morirás de amor

Andrea Compton no quiere que salgamos de casa nunca más y nos quedemos viendo series el resto de nuestra vida.... ¡Y más ahora que viene San Valentín! Si te acaban de romper el corazón igual no te vienen muy bien, pero tranqui, lo superarás. ❤️

Europa FM
  Madrid | 13/02/2020
Andrea Compton

Andrea Compton / yu, no te pierdas nada

Para los más románticos tenemos 'Modern Love', una serie de Prime Video con muchas historias y cosas bonitas. ¡Además los capítulos solo duran 30 minutos! Crème de la crème.

Por otro lado tenemos 'A todos los chicos', una peli que salió hace dos años y de la que ahora se ha estrenado la segunda parte. "Va del primer amor adolescente y te traerá muchos recuerdos", cuenta Andrea.

Y si quieres algo más largo, como de 5 temporadas... ¡Ponte 'Outlander'! "Viene de una serie de 10 libros, y si quieres amor del profundo esto es una maravilla". ¿Será el mejor San Valentín de nuestras vidas?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.